Leopoldo López: Mi posición no compromete al gobierno español - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Leopoldo López: Mi posición no compromete al gobierno español



Leopoldo López: Mi posición no compromete al gobierno español


El líder opositor Leopoldo López indicó este jueves a los medios que esta de acuerdo con la cooperación de todos los países “bajo la constitución”.

“La comunidad internacional no nos va a dejar solos, he recibido muchas llamadas de presidentes de Gobiernos y en su momento lo comunicaré. El siguiente paso es continuar con la fase del cese de la usurpación y nos estamos preparando con mucha seriedad en la próxima fase que es el gobierno de transición para poder rescatar a Venezuela”, afirmó López en información de TV Venezuela.

Por otro lado dijo que “el quiebre ha comenzado y créanme que la fisura que se abrió el 30 de abril se va a convertir en una grieta que pronto va a romper el dique y no tengo duda. ¿Quién duda que en la FAN hay hombres y mujeres comprometidos con la libertad? Nadie lo puede dudar y yo les puedo dar testimonios”.

En tal sentido manifestó que mientras estuvo preso “sostuve reuniones con comandantes, generales y representantes de la FAN y nos comprometimos a contribuir con el cese de la usurpación. Lo que sucedió el 30 es un proceso irreversible, y que es irreversible porque los funcionarios de la FAN se dieron cuenta que no están solos, que pueden colaborar entre ellos”.

“Quiero decirle a los venezolanos que estamos en la fase del cese de usurpación en la operación libertad y eso involucra a funcionarios, militares, jueces y venezolanos con el objetivo de materializar el cese de la usurpación… Lo ocurrido el martes es parte de un proceso. Yo he pasado los últimos 5 años compartiendo con militares y policías, conozco el mundo militar y sus sentimientos y sé que ellos se sienten impotentes ante la crisis”, enfatizó López.

Leopoldo López agradeció al gobierno español y dejó en claro que “la posición que estoy emitiendo es mía, de ninguna manera involucra o compromete al gobierno de España. Es una posición que asumo con toda responsabilidad”.

“Nosotros nos hemos preparado para esto, nada es improvisado. Nosotros vimos el año pasado que dentro de la oposición nos estábamos desgarrando y decidimos poner la mirada en el 5 de enero… El trabajo que se está haciendo en la AN es en conjunto con todos los partidos políticos”, puntualizó.


Jhoan Meléndez
Fuente: Noticierodigital.com