Luis Almagro quiere más sanciones contra Maduro - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Luis Almagro quiere más sanciones contra Maduro



Luis Almagro quiere más sanciones contra Maduro


Cortesía

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, abogó por más sanciones contra la «Administración» de Maduro para forzar su salida.
«Necesitamos más sanciones, no menos. Los niños están desnutridos y se mueren de hambre mucho antes de que se apliquen las sanciones», expresó durante una conferencia en la Shenandoah University de Estados Unidos.

Reiteró que la única invasión que hay en Venezuela es la cubana, pues desde hace 20 años el país ha sido penetrado por las fuerzas armadas de la isla.

La OEA ha sido uno de los organismos internacionales que se ha plantado de frente contra Maduro, una actitud que en los próximos días se intensificará luego que Estados Unidos y Colombia impulsen una resolución contra la injerencia rusa y cubana en Venezuela.

Este jueves se celebró en la OEA una sesión sobre «el papel de actores externos en Venezuela«, el cual  sirvió para preparar esa resolución.

La mayoría de los países se mostraron unidos en condenar las acciones de Moscú y La Habana. Solo Nicaragua expresó su apoyo a Maduro al considerar que la propia sesión era un intento de «intervenir» en los asuntos internos de un país, mientras que Bolivia -otro aliado tradicional del chavismo- permaneció en silencio, recordó EFE.



Por Victor Marchán
Fuente: Caraotadigital.net