Muere otro de los heridos durante las protestas en La Victoria - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Muere otro de los heridos durante las protestas en La Victoria



Muere otro de los heridos durante las protestas en La Victoria
Morgue de Aragua. Foto: Gregoria Díaz



Josnel Peralta, de 16 años de edad, residente del urbanismo Ciudad Socialista de La Victoria, ingresó al hospital José María Benítez con herida por arma de fuego. Debido a su grave condición fue trasladado al Hospital Central de Maracay, donde falleció el miércoles en la noche. Es la segunda víctima en el estado Aragua de las protestas que se iniciaron el 30 de abril.

Maracay. Josnel Peralta, de 16 años de edad, es la segunda víctima mortal que se registra en el estado Aragua tras las protestas que comenzaron el pasado 30 de abril.

El joven, residente en la torre 4, manzana 5, del urbanismo Ciudad Socialista de La Mora, en el municipio Ribas, recibió un disparo en el brazo izquierdo que le afectó el hemitórax izquierdo.

No se han recabado muchos datos sobre el adolescente, pero fue herido en el sector Vista Hermosa, muy cerca del sitio en donde fue asesinado Samuel Enrique Méndez, la primera víctima mortal que se registraba en el país durante los sucesos del 30 de abril.

Lo trasladaron hasta el Hospital José María Benítez de La Victoria, horas antes de que llevaran a Samuel Méndez, quien llegó sin signos vitales. Peralta, por su gravedad, debió ser traslado al Hospital Central de Maracay luego de varias horas de espera, pues en ese centro asistencial no había ambulancias disponibles.

En el Hospital Central de Maracay fue intervenido de emergencia, pero por su condición crítica fue referido a la unidad de cuidados intensivos.

La noche del miércoles 1° de mayo falleció. Su cuerpo fue trasladado hasta la medicatura forense del Cicpc, donde hasta entrada la tarde de este jueves ningún familiar se había presentado para reclamar el cadáver.

Cabe acotar que, en medio del caos que reinó en las afueras del hospital Benítez, se dijo que el adolescente herido respondía al nombre de Josner Graterol. Pero este jueves, funcionarios de la morgue certificaron a los reporteros de la región que el nombre real del joven era Josnel Peralta.


Por Gregoria Díaz @churuguara
Fuente: Cronicauno.com