Reportan escasez de gasolina en varios estado - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Reportan escasez de gasolina en varios estado




Reportan escasez de gasolina en varios estado
foto: @JoseCamacho13  Cola en estación de servicio en la zona norte de Anzoátegui


 Periodistas y usuarios de la comunidad de Twitter informaron este jueves escasez de gasolina en diversos estados, junto a imágenes de largas a la espera de surtir los vehículos con el combustible.

En Anzoátegui, el periodista José Camacho reportó, aproximadamente a las 11:30 am, falta de gasolina en las estaciones de servicio ubicadas en la zona norte. “De 12 bombas ubicadas en la Av. Intercomunal solo una opera y a media capacidad”

Detalló que los “operadores de las gasolineras indicaron que desde hace dos semanas, Pdvsa dejó de despachar gasolina de 95 octanos, solo están recibiendo de 91”.

“Cola de Vehículos en espera de poder surtir gasolina ocupan canales de circulación lenta en la Av. Los Próceres, Mérida”, comunicó Valera Noticias.

“Convertida en ciudad estacionamiento”, así describió la situación en Mérida el periodista y reportero gráfico, Leonardo León, quien aseguró que se forma “un verdadero laberinto por las colas de gasolina”.

En El Hatillo, Caracas, el abogado Andrés Raúl Páez indicó, por medio de un video colgado en la red social, tráfico en la estación de servicio de esta localidad desde las 10am, producto de la “dificultad en el suministro de combustible”.

“Ahora, 16 de mayo, para poder cargar gasolina tienes que calarte tres colas, la qué haces la de aquellos que pagan por colarse y la de los bachaqueros   #singasolina #zulia”, se quejó un usuario.

El Secretario General de Un Nuevo Tiempo en Aragua, Víctor Madero, indicó que la problemática con el combustible se ha agravado en La Victoria, Aragua puesto que solo dos estaciones de servicio surten combustible, “la de Gran Campo y El Avión”.



Luis Sequera
Fuente: noticierodigital.com