“Son tiempos de alegría”, así describió Rodríguez la situación del país - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

“Son tiempos de alegría”, así describió Rodríguez la situación del país


 “Son tiempos de alegría”, así describió Rodríguez la situación del país


Delcy Rodríguez negó este sábado que Venezuela este afrontando “tiempos difíciles” y afirmó que la “guerra económica” fue derrotada.

“Nos tocó la hora de la defensa de la patria, tenemos el honroso deber de responder al llamado de la patria. Si a mí me preguntan ¿son tiempos difíciles? No, son tiempos de alegría para cualquier patriota poder servir a su país y a Venezuela, con amor y compromiso”, dijo Rodríguez desde el estado Bolívar.

Sobre las mesas de trabajos creadas en la entidad para debatir propuestas de rectificación del régimen de Nicolás Maduro aseveró que es necesario redireccionar las políticas chavistas.

“Estamos pasando de la discusión a las propuestas concretas de lo que debe ser la gestión revolucionaria. No se consigue una gestión de gobierno sin direccionalidad política; sin direccionalidad del Psuv, aliados y movimiento sociales. Tampoco se consigue una gestión de gobierno encerrado en una oficina”, apuntó.

Más adelante, aprovechó para hablar referente al intento de alzamiento militar suscitado el pasado 30 de abril en La Carlota, Caracas.

“Venezuela vive una de sus más grandes amenazas,  hace apenas unos dais se atrevieron, el 30 de abril, a dar el paso más peligros y riesgoso que se hayan atrevido a dar en los últimos meses (…) Ese puñados de traidores pagarán en la historia haber traicionado los más altos valores de nuestra republica”, acotó.



Luis Sequera
Fuente: Noticierodigital.com