Rick Scott: Me complace ver que Rusia toma medidas para dejar Venezuela - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Rick Scott: Me complace ver que Rusia toma medidas para dejar Venezuela



Rick Scott: Me complace ver que Rusia toma medidas para dejar Venezuela
Rick Scott es senador (R) por el estado de Florida.



El senador de EEUU por Florida, Rick Scott, señaló hoy que le “complace” ver que Rusia está tomando “medidas” para retirarse de Venezuela e instó a que abandonaran el país por completo y ahora”.

Estas declaraciones van de la mano con el mensaje del presidente de ese país, Donald Trump, quien en Twitter aseveró que “Rusia nos ha informado de que han retirado a la mayor parte de su gente de Venezuela”.

Scott señaló que el apoyo a Maduro se está “desmoronando” e insistió en que “ahora es el momento de que se aparte”.
“La lucha por la libertad prevalecerá en Venezuela”, dijo.

Asimismo, reiteró que Rusia, Cuba, China e Irán son los países que apoyan activamente a Maduro, quien a su juicio está “involucrado en un contra su propia gente”.

“He pedido (a los países) que salgan de Venezuela si hay una solución pacífica y que toda la comunidad internacional reconozca a Juan Guaidó como el legítimo presidente de Venezuela”, reza la declaración.

Sin embargo, más temprano Rostec, que es la corporación estatal del sector militar ruso, desmintió la retirada de los especialistas.

“Las cifras presentadas en el artículo de The Wall Street Journal respecto a la presencia de empleados de Rostec en Venezuela han sido exageradas decenas de veces. La composición de la representación no ha cambiado en años”, afirmó el servicio de prensa de la entidad a medios rusos.


Rick Scott
@SenRickScott
 I’ve called for Russia, Cuba, China & Iran to get out of VZ & for the entire int'l community to recognize @jguaido as the legitimate President of #VZ.

I’m glad Russia is taking steps to withdraw from VZ. They should withdraw completely & they should do it now. Full statement ⬇️:



Jesús A. Herrera S
Fuente: Noticierodigital.com