Maduro atacó a Michelle Bachelet durante el Consejo de DDHH de la ONU - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Maduro atacó a Michelle Bachelet durante el Consejo de DDHH de la ONU


Maduro atacó a Michelle Bachelet durante el Consejo de DDHH de la ONU



  
El usurpador Nicolás Maduro, conjuntamente con su comitiva corrupta, aprovechó este viernes el marco del Consejo de Derechos Humanos de la ONU para arremeter en contra de la alta comisionada Michelle Bachelet por el informe que presentó ante este organismo donde responsabilizó a su régimen dictatorial de la crisis en la que se mantiene  hundida Venezuela, en todos los aspectos.

Redacción Venezuela al Día

Jorge Valero, representante de Maduro ante este organismo, fue el encargado de leer varias acusaciones realizadas por el dictador desprendidas de fragmentos de una carta que este dirigió a Bachelet, quien asegura “no haber escuchado a Venezuela” y de haber recogido únicamente información aportadas por intereses contrarios al país.

“¿Se puede hablar de “crisis humanitaria” cuando el Gobierno de Estados Unidos ha despojado a Venezuela de 30.000 millones de dólares de sus activos petroleros en el extranjero y ha bloqueado y confiscado más de 7.000 millones de dólares para la compra de alimentos y medicinas?”, pregunta Maduro en su misiva.

En este sentido, vale acotar que el informe emitido por la Oficina de Bachelet recientemente no menciona solo la crisis socioeconómica en Venezuela, sino también una serie de vulneraciones de derechos civiles y políticos.

La alta comisionada cuestionó en dicho documento “represión y criminalización de la oposición política” a través de numerosas acciones, así como torturas y miles de casos de ejecuciones extrajudiciales.

Por tales motivos, Maduro sostiene en su carta que el mismo se trata de “un informe plagado de falsas afirmaciones, tergiversaciones y manipulaciones en el uso de datos y fuente; carente de equilibrio y rigor, abiertamente parcializado”, al tiempo que asegura que Bachelet presenta un panorama distorsionado de la situación de derechos humanos en Venezuela

“Sepa usted que Venezuela seguirá de pie, victoriosa, que ningún falaz informe, ni agresión, podrá con nuestra férrea determinación”, agrega el cabecilla del régimen.

Venezuela al Dia
@venezuelaaldia
 John Bolton: EEUU no va a tolerar más torturas de la #Dgcim a los venezolanos http://bit.ly/2XI81QI



By Mormir
Fuente: venezuelaaldia-com