150 familias de Los Teques siguen sin línea Cantv luego de tres años sin servicio - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

150 familias de Los Teques siguen sin línea Cantv luego de tres años sin servicio



150 familias de Los Teques siguen sin línea Cantv luego de tres años sin servicio
Sin servicio de Cantv luego de tres años, denuncian habitantes



 Al menos 150 familias de la urbanización Asocsuveas de Los Teques se encuentran sin línea de Cantv desde hace más de tres años, y pese a que han reclamado, la situación no ha cambiado a la actualidad.


Así lo informó a Noticiero Digital una fuente que pidió el anonimato, víctima de esta situación, quien contó que supuestamente los cables habían sido robados. “Nos dijeron que iba a tardar, porque había que colocar otra vez los cables, se hizo, y se los volvieron a robar, es el cuento que nos han echado desde Cantv”, agregó.

La fuente señaló al vocero del consejo comunal India Rosa, Michael Bustillos, quien trabajaba en la empresa de telecomunicaciones y estaba fungiendo de “enlace” para solventar la situación.

“Supuestamente a través de eso iba a agilizar los trámites”, expresó.

“En una reunión, él (Bustillos) nos pidió que renunciáramos a nuestras líneas, firmamos una especie de autorización, entregamos copia de cédulas y supuestamente a nosotros nos iban a asignar nuevos números e iban a colocar más líneas a las demás urbanizaciones que no tenían”, dijo la fuente, pero de eso ya ha pasado un año y medio y no ha habido respuesta de quien labora en la Alcaldía del municipio Guaicaipuro y prometió solventar la situación.

La fuente también comentó que la alcaldesa chavista, Wisely Álvarez, conoce la situación de quienes viven en la urbanización porque ella, antes de ganar en las elecciones, también vivía allí.

Sin embargo, “cuando ganó, no la volvimos a ver”, acotó, aunque supuestamente iría este miércoles para abocarse a la reparación de las vías que, según la fuente, igualmente están en un estado deplorable.


Jesús A. Herrera S.
Fuente: Noticieoridgital.com