Bulgaria rechaza pretensión del gobierno de Maduro de adelantar parlamentarias - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Bulgaria rechaza pretensión del gobierno de Maduro de adelantar parlamentarias



Bulgaria rechaza pretensión del gobierno de Maduro de adelantar parlamentarias

Ministerio de Asuntos Exteriores de Bulgaria | Foto: Ministerio de Asuntos Exteriores



Agregan que estas acciones del gobierno de Maduro, representan una violación de las normas democráticas, del Estado de derecho y de la Constitución

El gobierno de Bulgaria, condenó este jueves 15 de agosto las “provocaciones” del gobierno de Nicolás Maduro de convocar comicios parlamentarios adelantados, utilizando el despojo de su inmunidad.

“Las provocaciones de Maduro de convocar inconstitucionalmente elecciones adelantadas para la Asamblea Nacional, utilizando el levantamiento de la inmunidad de parlamentarios opositores”, publicó en su cuenta oficial de Twitter el Ministerio de Relaciones Exteriores de esa nación.

Asimismo, indican que estas acciones del gobierno de Maduro, representan una violación de las normas democráticas, del Estado de derecho y de la Constitución.


MFA Bulgaria
@MFABulgaria
 Rechazamos las provocaciones de Maduro de convocar inconstitucionalmente elecciones adelantadas para la @AsambleaVE utilizando el levantamiento de la inmunidad de parlamentarios opositores que es una violación de las normas democráticas, del Estado de derecho y de la Constitución


Por Redacción El Pitazo 
Fuente: Elpitazo.net