Cabello: La oposición sería diferente si tuviera un líder como Claudio Fermín - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Cabello: La oposición sería diferente si tuviera un líder como Claudio Fermín



Cabello: La oposición sería diferente si tuviera un líder como Claudio Fermín



El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, alabó al líder opositor Claudio Fermín y lo contrastó con otros líderes como Henrique Capriles, María Corina Machado y Henri Falcón.
Así lo dio en la rueda de prensa semanal del Psuv.

“Imagínate una reunión con Capriles, María Corina Machado, Leopoldo López, Henri Falcón y ahora Kiko… Si esa oposición tuviese un líder como Claudio Fermín sería diferente, él sí sabe de política”, dijo Cabello a VTV quien además precisó que los líderes de la oposición “son unos vagos que nunca han trabajado”.

Por otro lado pidió que España presente pruebas que aclaren si Leopoldo López se fugó de la residencia del embajador de ese país como ha afirmado el chavismo en redes sociales.

“Es impresionante que se presten para atacar a Venezuela. Juanito Alimaña (Guaidó) no necesita armas, con una computadora va robándose los activos del país, nadie sabe qué estarán haciendo con los dólares de Citgo”, manifestó el presidente de la ANC.

En ese sentido apuntó que “ya van más de 25 mil millones de dólares robados por EEUU y Juanito Alimaña a nuestros país y 5.000 millones $ bloqueados en el resto del mundo los cuales eran para comprar alimentos y medicinas”, explicó Cabello, que también argumentó que “este pueblo no se va a rendir, aquí hay mucha dignidad como para rendirse por hambre”.





Jhoan Meléndez
Fuente: noticierodigital.com