Canal de Panamá desmiente a Delcy Rodríguez: No tenemos ningún buque retenido - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Canal de Panamá desmiente a Delcy Rodríguez: No tenemos ningún buque retenido



Canal de Panamá desmiente a Delcy Rodríguez: No tenemos ningún buque retenido



El Canal de Panamá desmintió las declaraciones de la vicepresidenta oficialista, Delcy Rodríguez, quien afirmó que tenían retenido un buque venezolanos por órdenes de Donald Trump.
“El Canal de Panamá informa que todos los tránsitos programados se realizan con absoluta normalidad y sin contratiempos. Ningún buque se encuentra retenido como ha circulado en redes sociales durante el día de hoy”, afirmaron vía Twitter

Dicho tuit vino como respuesta a la siguiente afirmación de Rodríguez: “La República Bolivariana de Venezuela denuncia ante el mundo que en este momento se encuentra retenido en el Canal de Panamá un barco que trae 25 mil toneladas de torta de soya para producción de alimentos en nuestro país, en atención al criminal bloqueo impuesto por Donald Trump”.

Canal de Panamá
@canaldepanama
 El Canal de Panamá informa que todos los tránsitos programados se realizan con absoluta normalidad y sin contratiempos. Ningún buque se encuentra retenido como ha circulado en redes sociales durante el día de hoy. https://twitter.com/drodriguezven/status/1159150000636665856 …

Delcy Rodríguez
@DrodriguezVen
La República Bolivariana de Venezuela denuncia ante el mundo q en este momento se encuentra retenido en el Canal de Panamá un barco q trae 25 mil toneladas de torta de soya para producción de alimentos en nuestro país, en atención al criminal bloqueo impuesto x @realDonaldTrump



Jhoan Meléndez
Fuente: Noticierodigital.com