Comunicado de Derecha Ciudadana ante las declaraciones del Embajador John Bolton y el Bloqueo Economico - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Comunicado de Derecha Ciudadana ante las declaraciones del Embajador John Bolton y el Bloqueo Economico

Comunicado de la Coalición Política Derecha Ciudadana en Relación a las nuevas medidas tomadas por la administración de Estados Unidos contra la tiranía de Venezuela


Comunicado de Derecha Ciudadana ante las declaraciones del Embajador John Bolton y el Bloqueo Economico


La coalición política Derecha Ciudadana expresa su agradecimiento a la actual administración de los Estados Unidos por las nuevas declaraciones y medidas que se han tomado para atacar a la tiranía que gobierna de manera ilegítima en Venezuela.


En primer lugar, las declaraciones del asesor de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, aclaran la verdadera posición del principal aliado de la causa venezolana con respecto a los diálogos que el régimen utiliza para lograr estabilizarse. En los meses pasados, se trató de convencer a la ciudadanía que las negociaciones se dieron por presión de la comunidad internacional, y dicha afirmación queda desmentida con lo dicho por el alto funcionario.

En segundo lugar, destacamos la importancia del bloqueo económico total que se hace contra el narcoestado venezolano. Indudablemente, ha sido la medida mas rígida tomada por el principal aliado de Venezuela, y de esta manera se limita la movilización y capacidad de operar del régimen de Nicolás Maduro y sus aliados.

Esperamos que Estados Unidos siga esta vía sin ningún tipo de obstáculos, haciendo caso omiso a cualquier medida que le de oxígeno al régimen venezolano. Del mismo modo, pedimos que, de no surtir efecto alguno, se llegue a tomar decisiones aún mas fuertes en el ámbito militar, para poner fin a la agonía de los ciudadanos venezolanos.


La Salida del Socialismo es por la Derecha

Esteban Hernández
Coordinador Derecha Ciudadana – USA

Eduardo Flores
Vocero de Derecha Ciudadana