Comunicado de VEPPEX en relación al bloqueo económico implementado por la administración de Presidente Donald Trump al régimen de Nicolás Maduro. - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Comunicado de VEPPEX en relación al bloqueo económico implementado por la administración de Presidente Donald Trump al régimen de Nicolás Maduro.

 Comunicado de VEPPEX en relación al bloqueo económico implementado por la administración de Presidente Donald Trump al régimen de Nicolás Maduro.


Comunicado de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) 
en relación al bloqueo económico implementado por la administración de Presidente Donald Trump al régimen de Nicolás Maduro.


La organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) agradece a la administración del Presidente Donald Trump, las medidas adoptadas para bloquear económicamente al régimen de Nicolás Maduro e impedir que pueda tomar decisiones sobre los bienes que tiene Venezuela en Estados Unidos.

Estas medidas asfixiaran mucho más al régimen de Nicolás Maduro y llevaran las relaciones económicas que tiene con otros países a su más mínimo nivel, con lo cual se incrementara la debilidad de una tiranía que ha basado su dominio en la compra de conciencias y en la corrupción.

Es importante resaltar que la orden ejecutiva también establece sancionar a cualquier institución o persona que establezca relaciones comerciales con el régimen de Maduro o personas sancionadas de su entorno, con lo cual se les termina la posibilidad a los boliburgueses y corruptos venezolanos que viven en Estados Unidos de seguir realizando negocios fraudulentos con la tiranía en Venezuela.

Exhortamos a la Comunidad Europea y demás países de la comunidad internacional a tomar acciones iguales a las que ha venido desarrollando los Estados Unidos en contra de Nicholas Maduro y su dictadura en Venezuela.

Esperamos que todas estas medidas adoptadas y que consideramos correctas sean el preámbulo de acciones frontales y definitivas para erradicar la dictadura que impera en Venezuela.



Jose Antonio Colina.

Presidente de Veppex

En Dios Confiamos.