Conatel hace nuevamente de las suyas y saca otro programa del aire - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Conatel hace nuevamente de las suyas y saca otro programa del aire



Conatel hace nuevamente de las suyas y saca otro programa del aire
Foto cortesía


El programa de opinión Bajo La Lupa fue retirado de la parrilla del canal regional Unicable Tv, de Margarita, por ordenanza de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel), sumando con esta cinco acciones en contra del programa.

A través de una entrevista, Jonas Jiménez, uno de los conductores del programa, indicó que el presidente Unicable TV recibió una llamada del gerente de Conatel para pedir que el programa fuese sacado del aire o de lo contrario el canal tendría problemas jurídicos.

Pese a que ya no será transmitido por televisión, Bajo La Lupa seguirá transmitiéndose por la emisora Encuentro 88.7 FM con sus conductores Deudelis Oviedo y Jonás Jiménez.

«Mantendremos la línea editorial plural y abierta a todas las tendencias políticas del país y del estado que ha mantenido esta producción independiente», publicó el programa en su cuenta de Twitter.


Bajo La Lupa
@BajoLaLupaFM
 COMUNICADO
Hacemos público que luego de una llamada hecha por @Conatel a la Presidencia de @tvunicable, #BajoLaLupa queda fuera de la parrilla de programación de la UnicableTV canal 11, luego de aproximadamente 5 meses al aire, al unísono con @tufm88 (Hilo)


por  RUBÉN CARRILLO
Fuente: caraotadigital.net