Dag Nylander, a VOA: Noruega mantiene contacto con las delegaciones para las próximas reuniones - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Dag Nylander, a VOA: Noruega mantiene contacto con las delegaciones para las próximas reuniones



Dag Nylander, a VOA: Noruega mantiene contacto con las delegaciones para las próximas reuniones
Bridgetown, capital de Barbados


El diplomático noruego Dag Nylander, facilitador jefe en el diálogo entre Gobierno de Maduro y oposición, en Barbados, indicó al medio de comunicación La Voz de América que todavía mantienen conversaciones con las partes a efectos de una próxima reunión. 

“Tomo nota de que las reuniones programadas para esta semana en Barbados no tendrán lugar. Noruega está facilitando el proceso de negociación a solicitud de los principales actores políticos en Venezuela, y programa todas las reuniones en función de la disponibilidad de las partes (…) con respecto a las próximas reuniones, la facilitación continúa bajo el principio de que a las partes les gustaría, y que hay perspectivas realistas de una solución negociada que pueda beneficiar al pueblo venezolano”, explicó Nylander a VOA.

Las negociaciones se interrumpieron esta semana luego que Nicolás Maduro ordenara el retiro de su delegación en respuesta a las sanciones económicas impuestas por Estados Unidos. No obstante, la delegación de Juan Guaidó sí asistió a Barbados.

Vale recordar que las reuniones se estarían llevando a cabo entre el jueves y viernes de esta semana.



Elías Rivas
Fuente: Noticierodigital.com