De cada 10 venezolanos, 8 han bajado entre 11 y 15 kilos de peso - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

De cada 10 venezolanos, 8 han bajado entre 11 y 15 kilos de peso



De cada 10 venezolanos, 8 han bajado entre 11 y 15 kilos de peso
Foto de cortesía.


La diputada por el estado sucre a la Asamblea Nacional y dirigente del partido Primero Justicia, Milagros Paz, denunció que 8 de cada 10 venezolanos han bajado de peso debido a la situación.

Durante una rueda de prensa, Paz detalló que de cada 10 venezolanos, 8 han bajado entre 11 y 15 kilos de peso, debido a la situación que atraviesa el país.

«Queremos decirle a Venezuela, que de cada 10 venezolano, 8 han bajado entre 11 y 15 kilos de peso. Queremos decirle a ese soldado que no puede defender la Patria, cuando él y su familia tiene hambre» expresó.

Asimismo, manifestó que los venezolanos no podemos seguir acostumbrándonos a comer dos, uno o ninguna vez al día.

«Debemos tomar los caminos necesarios para salir de este gobierno(…) prefieren quemar la gandola de la ayuda humanitaria que atender la necesidad de un pueblo» afirmó.


TVVenezuela Noticias
@TVVnoticias
 #5Ago Dip. @milagrospazf: De cada 10 venezolanos, 8 han bajado entre 11 y 15 kilos de peso. Desde Primero Justicia le decimos a la población que no podemos seguir acostumbrándonos a comer dos, una o ninguna vez al día. Conéctate en #TVVenezuela por: https://bit.ly/2SiMjx2 


José Graziano da Silva, director de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), estimó que Venezuela cuenta con 21,2 millones de personas en situación de inseguridad alimentaria, a diferencia de el año 2013, en donde unos 3,6 millones de venezolanos padecían de hambre.



por  SOFIA TORRES
Fuente: caraotadigital.net