Desmantelaron red de prostitución infantil en Vargas - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Desmantelaron red de prostitución infantil en Vargas



Desmantelaron red de prostitución infantil en Vargas
prostitución  Foto relacionada



Esta semana fue parcialmente desarticulada una banda que se dedicaba a captar a menores de edad en Vargas para ser llevadas a Colombia con la promesa de trabajar, pero lo que hacían era prostituirlas.

El procedimiento lo practicaron funcionarios de la Subdelegación La Guaira del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes aprehendieron a Virgilio Villa Heredia (57) y José Anderson Sánchez Márquez (24).

De acuerdo con la información policial, ambos junto a La Selena conformaban el grupo hamponil. Esta última se encuentra actualmente en fuga.

Una adolescente de 14 años y una niña de 12 años ofrecieron sus testimonios a los sabuesos, quienes determinaron el modus operandi de la banda.

Al parecer, las menores eran llevadas por Selena hasta Santa Eduvigis, lugar donde se produjo la detención de los implicados, y allí ambos hombres las sometían y cometían actos lascivos mientras supuestamente le tramitaban los documentos para sacarlas del país. A cambio la mujer recibía una fuerte cantidad de dinero.


por  AMY TORRES
Fuente: caraotadigital.net