Detienen a tres actores en plena obra por “ridiculizar a la policía” - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Detienen a tres actores en plena obra por “ridiculizar a la policía”



Detienen a tres actores en plena obra por “ridiculizar a la policía”
 / foto: @RcamachoVzla 


Tres actores que participaban en una obra de teatro en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco fueron detenidos por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana siguiendo instrucciones de la fiscal noveno acusándolos de supuestamente tergiversar y ridiculizar al organismo policial.


Los artistas Johana Villa franca, Leonam Torres, Isaías Ovalle y Pedro Wise fueron detenidos bajo el supuesto delito de usurpación de funciones cuando se presentaron en la obra teatral de micro teatro.

Los detenidos supuestamente portaban uniformes reglamentarios del Cuerpo Nacional de Policía Bolivariana y según el parte policial “buscaban ridiculizar y tergiversar las verdaderas funciones policiales”, el procedimiento quedó en manos de la fiscal de fiscal noveno materia de delitos comunes del ministerio público.

El parte agrega que fueron incautados dos uniformes policiales pixelados.

La obra de teatro se llama “Dos policías en apuros” trata sobre dos personajes quienes por no encontrar empleo, terminan ingresando a policías.

Los actores representan a un joven de buena conducta procedente de un barrio quien usa unlenguaje popular y un joven gay.

Ambos consiguen trabajo de policía y terminan siendo compañeros de patrullaje a pesar de que el joven de barrio parece homofóbico terminan siendo grandes compañeros, la obra deja una jocosa reflexión sobre lo que se vive en la calle y cómo deben cuidarse los compañeros.

Según los organizadores de la obra no hay burlas a ninguna institución y menos buscan ridiculizar a nadie, sin embargo reconocen que la actuación exagerada como toda comedia.



especial Carlos D’Hoy, @carlos_dhoy
Fuente: Noticierodigital.com