Diosdado Cabello: Diálogo no es rendirse, den la batalla si quieren - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Diosdado Cabello: Diálogo no es rendirse, den la batalla si quieren



Diosdado Cabello: Diálogo no es rendirse, den la batalla si quieren



“Den la batalla”. El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se refirió este sábado  3 de agosto, a las negociaciones entre el chavismo gobernante y las administración del presidente (e) Juan Guiadó, en Barbados y reiteró que se mantendrán en esta mesa, pero sin ceder su fuerza política.

“Todos los días que sean convocados ahí estarán (la representación chavista). Ellos (la oposición) quieren diálogo para que nosotros nos rindamos, eso no es diálogo. Den la batalla si quieren”, expresó Cabello.

Durante un acto del Psuv en Miranda y en compañía del gobernador de esta entidad, Hector Rodríguez, Cabello también rechazó las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien afirmó que estaría considerando un bloqueo a Venezuela.


“El imperialismo con su jefe de la irracionalidad absoluta, que dirige ese país, envió una nueva amenaza contra nuestro pueblo, nos amenaza con que nos va a efectuar un bloqueo. Podrá bloquear las costas, los cielos, inclusive las tierras. Pero lo que jamás va a poder es bloquear la dignidad de un pueblo que no se rinde ante nada”, expresó Cabello.

Agregó que la sanciones económicas son las responsables de la emergencia humanitaria que atraviesa Venezuela. Reiteró que, a su juicio, las sanciones no son solo a los funcionarios chavistas sino a la ciudadanía venezolana.

“Sigue equivocándose el imperialismo con este pueblo.  Sino fuese por las sanciones y los bloqueos, hoy día serían 4 millones de viviendas construidas. Estaría asegurado Barrio Adentro, estaría funcionando completamente”, manifestó.


El pasado 1 de agosto Trump afirmó que está considerando un aislamiento, cuarentena o bloqueo de Venezuela como medida de presión ante la crisis política, social y económica que vive el país.

Las declaraciones las hizo antes de partir de la Casa Blanca a un mitin político en Cincinnati, Ohio. Al ser cuestionado sobre si estaba considerando estas medidas debido a la influencia china e iraní en Venezuela, sin dar más detalles respondió “sí, lo estoy”.

No obstante, en respuesta, Cabello aseguró que “cuando el jefe del imperialismo asume un golpe de Estado contra el presidente de Venezuela dice que las cosas están muy mal en Estados Unidos. Peor en la oposición venezolana”.


by CRISTOFER GARCÍA | 
@CRISTOFUEG
Fuente: Efectococuyo.com