EEUU: sanciones de UE a Maduro son «importantísimas y trabajan de manera positiva» - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

EEUU: sanciones de UE a Maduro son «importantísimas y trabajan de manera positiva»

Fuente: https://youtu.be/KIap8ep-j7w




La Unión europea está tratando de trabajar en varios sentidos, según estados Unidos que además considera que el bloque europeo tiene un grupo de sanciones importantes contra el régimen de Maduro y lo propio hacen los países democráticos del mundo.

El informe de la alta comisionada para los DDHH Michelle Bachelet, marcó una diferencia importante en la forma como la comunidad internacional observa la situación de Venezuela y bloques como el Grupo de Lima, también aplica sus sanciones contra Maduro y su régimen. Luego de la muerte del capitán Rafael Acosta Arévalo, es algo que indica con quién exactamente se está tratando.

James Story, encargado de negocios de la embajada de EEUU en Venezuela, toma como ejemplo las acciones recientes que ha aplicado el gobierno de Brasil en contra de funcionarios del régimen de Maduro e insiste que los países de la región se están comportando igual en el caso de la Unión Europea, sostiene que están trabajando en una «forma positiva» con el apoyo a Juan Guaidó y que de seguro pronto le dará noticias al régimen y les dirá también que «el tiempo se acabó»


por  Jofrana Gonzalez
Fuente: caraotadigital.net