El chiste del día: Maduro recolectará «millones» de firmas rechazando las sanciones - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

El chiste del día: Maduro recolectará «millones» de firmas rechazando las sanciones



El chiste del día: Maduro recolectará «millones» de firmas rechazando las sanciones
Maduro caraotadigital Foto cortesía



Nicolás Maduro aseguró este sábado que recolectará «millones» de firmas, en Venezuela y en el exterior, que rechazan las sanciones que adoptó EEUU en contra de su régimen, congelando todos sus activos en el país norteamericano.

«Hoy le hemos dado inicio a la jornada jornada mundial de protesta contra el bloqueo criminal de Donald Trump. Empezamos a recolectar millones de firmas tanto en Venezuela como en el mundo», detalló Maduro, desde el Parque El Calvario, en el centro de Caracas.

Maduro también detalló que «el pueblo está listo para el combate, la lucha y la acción contra Donald Trump». A su juicio, el presidente estadounidense «viola las normas y principios del derecho internacional» sancionando a su régimen.

«No nos dejamos humillar por nadie porque tenemos dignidad», detalló Nicolás Maduro, quien a su vez aseguró que el «imperialismo» quiere «imponer la dictadura del dólar en el mundo».

El pasado martes, EEUU adoptó una serie de sanciones en contra del régimen de Nicolás Maduro, congelando todos sus activos en el país norteamericano. Además, se reserva la opción de poder sancionar también a cualquier persona, país o empresa que financie o le preste apoyo logístico al régimen.

Juan Guaidó, presidente (E) de Venezuela, detalló que estas sanciones «son parte de la presión internacional» en contra del régimen chavista.



por  Miguel Da Silva
MIGUEL DA SILVA
Fuente: Caraotadigital.net