Farc promueve mensajes de lucha armada a través de Telesur: régimen lo apoya - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Farc promueve mensajes de lucha armada a través de Telesur: régimen lo apoya



 Farc promueve mensajes de lucha armada a través de Telesur: régimen lo apoya



El periodista y director del Centro de Comunicación Nacional del gobierno legítimo de Venezuela, Alberto Ravell, denunció el uso de la televisora oficialista Telesur, como medio de propaganda de las Farc.

“Desde Venezuela, hemos visto como el régimen de Maduro ha colocado al canal Telesur como plataforma oficial de los disidentes de las Farc para promover sus mensajes y llamar al alzamiento de armas contra el Gobierno de Colombia y del presidente Iván Duque”, sentenció Ravell al portal de Presidencia.

Asimismo, el periodista señaló que además del apoyo y protección por el régimen de Maduro a estos grupos «al margen de la ley y vinculados al narcotráfico», ahora usan esta plataforma regional para «llamar a la desestabilización de Colombia», acotó Ravell.

Este jueves, Iván Márquez y Jesús Santrich, anunciaron a través de un video el regreso de las Farc a las armas, un hecho que conmocionó a Colombia y a toda la región.

De acuerdo al grupo de Inteligencia del país vecino, los disidentes grabaron el material audiovisual en territorio venezolano, lo que ha encendido las alarmas y ha sido condenado por todos los líderes políticos.


por  SOFIA TORRES
Fuente: caraotadigital.net