Gobierno de Maduro culpa a Iván Duque de perjudicar proceso de paz en Colombia - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Gobierno de Maduro culpa a Iván Duque de perjudicar proceso de paz en Colombia

Fuente: https://youtu.be/9tkFtYj5bcI




"Es insólito que Iván Duque pretenda desplazar hacia terceros países y terceras personas su exclusiva responsabilidad en el planificado desmontaje del proceso de paz" en Colombia, dijo el canciller Jorge Arreaza

Caracas. El gobierno de Nicolás Maduro responsabilizó al presidente de Colombia, Iván Duque, de perjudicar el proceso de paz en ese país, “en el que tantos esfuerzos y tantas esperanzas depositaron la sociedad colombiana y la comunidad internacional”.

Mediante un comunicado, el canciller Jorge Arreaza también rechazó este viernes 30 agosto los señalamientos de Duque según los cuales el gobierno de Maduro alberga y auspicia a la disidencia de las Farc.

“Es insólito que Iván Duque pretenda desplazar hacia terceros países y terceras personas, su exclusiva responsabilidad en el planificado desmontaje del proceso de paz“, añadió.

Agregó que “esta actitud no sólo pone en riesgo la normalización de la vida pública en Colombia, sino que amenaza la paz y seguridad regionales en América del Sur”.

Sobre la vuelta a las armas de las Farc, Arreaza dijo que el gobierno de Maduro “ve con profunda preocupación” estos hechos, que, a su juicio, “evidencian la inminente reactivación del conflicto armado” entre el gobierno colombiano y la disidencia de este grupo guerrillero.

Imágenes de VTV


Por Redacción El Pitazo 
Fuente: Elpitazo.com