Héctor Rodríguez se suma a la denuncia hecha por Delcy Rodríguez sobre barco retenido en Panamá - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Héctor Rodríguez se suma a la denuncia hecha por Delcy Rodríguez sobre barco retenido en Panamá



Héctor Rodríguez se suma a la denuncia hecha por Delcy Rodríguez sobre barco retenido en Panamá



A través de su cuenta en la red social Twitter, Rodríguez expresó que “la oposición apátrida mintió diciendo que las sanciones solo afectarían a los políticos revolucionarios".


Héctor Rodríguez, representante del régimen de Nicolás Maduro de las negociaciones en Barbados y Noruega, se pronunció sobre la denuncia que realizó Delcy Eloína sobre la retención de un barco con soya hacia Venezuela en el Canal de Panamá.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Rodríguez expresó que “la oposición apátrida mintió diciendo que las sanciones solo afectarían a los políticos revolucionarios. El bloqueo es ilegal e inmoral y nos hace daño a todos los venezolanos y venezolanas independientemente de nuestra posición política”.


Héctor Rodríguez C.
@HectoRodriguez
 La oposición apátrida mintió diciendo que las sanciones solo afectarían a los políticos revolucionarios. El bloqueo es ilegal e inmoral y nos hace daño a todos los venezolanos y venezolanas independientemente de nuestra posición política. #VenezuelaDignaYSoberana https://twitter.com/DrodriguezVen/status/1159446320110866432 …

Delcy Rodríguez
@DrodriguezVen
El barco con las tortas de soya para producción de alimentos en Venezuela sigue en el Canal de Panamá sin autorización de la empresa aseguradora para trasladar la carga a nuestro país! Exigimos el cese inmediato del bloqueo de @realDonaldTrump Liberen los alimentos para el pueblo



Por Descifrado
Fuente: Descifrado.com