Juan Guaidó designa a Carlos Jordá presidente de Citgo - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Juan Guaidó designa a Carlos Jordá presidente de Citgo



Juan Guaidó designa a Carlos Jordá presidente de Citgo
Foto: Archivo-El Pitazo



El también jefe de la Asamblea Nacional designó una comisión especial para evaluar la deuda y proteger los activos de Venezuela

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció este 13 de agosto la designación del ingeniero Carlos Jordá, egresado de la universidad Central de Venezuela, CEO de Citgo, la filial de Petróleos de Venezuela en Estados Unidos.

“Estábamos en la búsqueda de un presidente de Citgo para poder salvaguadar, proteger, generar las auditorias de lo que fueron 20 años de mal manejo de esa industria y entrevistamos a Carlos Jordá, ingeniero químico de la UCVl, que tiene amplia experiencia y estará respaldando y ayudando en lo que va a ser esa salvaguarda de los activos de Venezuela“, indicó Guaidó.


También designó una comisión especial para evaluar la deuda y protección de los activos de Venezuela. Ricardo Villasmil, presidente del Banco Central de Venezuela, Dr Alejandro Grisanti, Dr Ricardo Hausmann; a los diputados: Omar Barboza, Andrés Eloy Camejo y al procurador José Ignacio Hernández, son quienes la conformarán.

“Formamos una comisión para proteger a Venezuela del endeudamiento que hiciera el régimen. Ustedes recuerdan cómo se declaró culpable Alejandro Andrade de recibir esos bonos de 1.200 millones de dólares para endeudar a la nación, hay que estudiar esto”, dijo.

Guaidó también aprovechó estos nombramientos para designar al rabino Pynchas Brener embajador de Israel.


  Fuente: https://youtu.be/d5RNj5vlD34 Con información de Gabriela González Por Redacción El Pitazo Fuente: Elpitazo.net


Con información de Gabriela González


Por Redacción El Pitazo
Fuente: Elpitazo.net