La regla principal para el diálogo con la oposición es el respeto a la Constitución - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

La regla principal para el diálogo con la oposición es el respeto a la Constitución




La regla principal para el diálogo con la oposición es el respeto a la Constitución


Diosdado Cabello, señaló que no habrá elecciones fuera del marco de la Carta Magna venezolana

El vicepresidente del partido socialista de Venezuela, Diosdado Cabello, ha asegurado este lunes que la regla principal para el diálogo con la oposición es el respeto a la Constitución del país.

“Lo más importante del diálogo es la regla clara. La regla que todos debemos respetar está en la Constitución. Nosotros en base a ese diálogo esperamos que la derecha entienda lo que establece la Constitución, que respeten la Constitución”, ha señalado, refiriéndose a la oposición del país, según ha recogido la agencia AVN.


Cabello ha afirmado que la oposición venezolana “se molesta porque nosotros le decimos que no va a haber elecciones fuera de la Constitución”. “En el marco de cualquier conversación es la Constitución. Fuera de esta Constitución no podemos hablar nada”, ha aseverado.

Hace dos semanas, los representantes del Gobierno del presidente Nicolás Maduro se ausentaron de la ronda de diálogo en Barbados tras nuevas sanciones impuestas por Estados Unidos, pero la oposición sí viajó al encuentro en la isla.


Por barbara.mendez.jaimes 
Fuente: Descifrado.com