Maduro: No hay bloqueo que detenga la capacidad productiva del país - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Maduro: No hay bloqueo que detenga la capacidad productiva del país



Maduro: No hay bloqueo que detenga la capacidad productiva del país

“No han podido ni podrán con Venezuela”, remarcó Maduro.



Nicolás Maduro considera que la coyuntura económica actual del país debe servir de impulso para convertirse en un “poderoso productor” de alimentos e insistió en que no hay manera de detener la “capacidad productiva” del país.

“Venezuela tiene que aprovechar estas coyunturas para convertirse en un poderoso productor de alimentos y llamo a los productores a trabajar para hacerlo (…) No hay bloqueo que detenga la capacidad productiva del pueblo, no hay forma”, señaló Maduro desde Miraflores.

Esto lo dijo como respuesta al bloqueo económico impuesto por EEUU contra los bienes del gobierno de Maduro en ese país, a los fines de aumentar la presión sobre el gobernante.

“No han podido ni podrán con Venezuela”, remarcó Maduro.

Expresó Maduro que “estamos viviendo un momento histórico espléndido” porque, asegura, se están abriendo las oportunidades para una economía sustentable “que sustituya el viejo modelo rentista dependiente”.

“Estamos articulando motores para expandir las fuerzas productivas, con el objetivo de satisfacer las necesidades y producir riqueza física para el país”, comentó.



Jesús A. Herrera S.
Fuente: Noticierodigital.com