María Corina Machado asegura que Venezuela es el santuario de las Farc - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

María Corina Machado asegura que Venezuela es el santuario de las Farc

Fuente: https://youtu.be/cUwIt7EveVY



La dirigente política apuntó que la paz de Colombia depende de la liberación de Venezuela. Aseguró que ante el anuncio de las Farc hay que actuar pronto y con fuerza


Caracas. La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró este jueves 29 de agosto que “hay que actuar ya, y hay que actuar con fuerza”, tras conocerse el video donde las Farc confirman el rearme de la guerrilla.

A juicio de la dirigente, “aquellos que fueron promotores y anfitriones de las Farc en ese tratado de paz, esos diálogos en Oslo y La Habana, son hoy los anfitriones del ELN y las Farc en su santuario que es Venezuela”, expresó.

Las antiguas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) firmaron en La Habana un acuerdo de paz con el Gobierno colombiano en noviembre de 2016, con el que se daba por terminado el conflicto armado de más de 50 años en ese país. En este proceso, que inició en 2012, Cuba y Noruega fungieron como países garantes, mientras que Venezuela y Chile fueron los acompañantes.

“La paz de Colombia depende de la liberación de Venezuela. Eso lo hemos repetido muchas veces, pero hoy ha quedado inequívocamente demostrado”, señaló Machado al referirse al anuncio de las Farc.



Imágenes de Gabriela González
Por Redacción El Pitazo
Fuente: Elpitazo.net