Otro ataque a la prensa: León Heredia ordenó expropiar El diario de Yaracuy - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Otro ataque a la prensa: León Heredia ordenó expropiar El diario de Yaracuy



Otro ataque a la prensa: León Heredia ordenó expropiar El diario de Yaracuy
Composición: Caraota Digital


Este fin de semana, la prensa regional sufrió un nuevo ataque, luego del anuncio de la expropiación de la sede de El diario de Yaracuy, por parte de gobernador chavista Julio León Heredia, lo que se convierte en un nuevo ataque a las libertades en Venezuela.

León Heredia, gobernador del estado Yaracuy, ordenó durante la transmisión de su programa radial, la expropiación de la sede de “El Diario de Yaracuy”, al tiempo que arremetió contra su propietario, el empresario Gianfranco Napolitano.


CaraotaDigital
@CaraotaDigital
 #11Ago | A pesar de haber dejado de circular por falta de papel, el gobernador Julio León anunció la expropiación de la antigua sede del Diario de #Yaracuy | Video cortesía:  @CNPCaracas


El político chavista también ordenó confiscar su residencia en la avenida La Paz de San Felipe.

El Diario de Yaracuy dejó de circular hace varios por la falta de papel, situación a la que se han visto expuestos medios venezolanos en los últimos años.

“Le pido a usted secretario general de gobierno, aquí el señor Gianfranco Napolitano que saqueó y robó a Yaracuy como le dio la gana, que es financista de Biaggio Pillieri, Gabriel Galo y Luis Parra, ese ladrón, bueno resulta que tiene algunas propiedades en Yaracuy», manifestó León.


por  LOHENA REVERON
Fuente: Caraotadigital.net