Pacientes del hospital Los Magallanes de Catia en riesgo de infección - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Pacientes del hospital Los Magallanes de Catia en riesgo de infección




Pacientes del hospital Los Magallanes de Catia en riesgo de infección

Foto relacionada



En la morgue del hospital general Dr. José Gregorio Hernández, mejor conocido como Los Magallanes de Catia, en la ciudad de Caracas, se encuentran tres cadáveres desde hace tres días y las neveras para su resguardo están dañadas, denunció Mauro Zambrano, fundador intersectorial de Trabajadores de Venezuela (ITV).

Mediante su cuenta de Twitter (@maurozam10), manifestó que la vida e integridad de los trabajadores y pacientes del hospital están en riesgo.

“¡No más indolencia!”, pidió Zambrano, dirigente sindical de hospitales y clínicas de Caracas.


Mauro Zambrano
@maurozam10
 #27Ago DENUNCIA En la morgue del Hospital Los Magallanes de #Catia, se encuentran tres cadáveres desde el día sábado, las neveras para su resguardo están dañadas, por lo que están en riesgo la vida de trabajadores y pacientes. ¡NO MÁS INDOLENCIA!

Trabajadores ligados al sindicato realizaron una protesta de «brazos caídos» en junio, debido a la falta de insumos y a la deteriorada infraestructura; así como de la miseria del salario.

En el hospital de Los Magallanes de Catia, los trabajadores denunciaron que no hay agua desde el pasado año y exigieron al Ministerio de Salud que dotara de insumos para realizar las reparaciones correspondientes.



por  YIMMERLYS LÓPEZ
Fuente: Caraotadigital.net