¡Puro cuento! Las misiones acabarán la pobreza, según Maduro - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

¡Puro cuento! Las misiones acabarán la pobreza, según Maduro



¡Puro cuento! Las misiones acabarán la pobreza, según Maduro



Durante la celebración de los 6 años de las fracasadas misiones socialistas implantadas por Hugo Chávez, Nicolás Maduro aseguró que lograrán llegar al territorio «100 por ciento libre de pobreza».

Sí, así como lo lee. «Lograremos llegar al territorio 100% libre de pobreza», señaló Maduro.

Sin embargo, en los últimos tres años la pobreza multidimensional creció 10 puntos y en 2018 alcanzó a la mitad de los hogares (51%), mientras 80% de los hogares presenta riesgo de inseguridad alimentaria, debido a que 90% de la población no tiene ingresos suficientes para comprar alimentos, informó la Encuesta de Condiciones de Vida (Encovi).

Durante el evento, Maduro se preguntó «¿qué sería del pueblo?» sin el carnet de la patria y las misiones socialistas.

Asimismo, aseguró que el sistema de misiones fue la respuesta del chavismo a la «deuda histórica» que se encontró en materia de salud, vivienda y educación.

Entre tanto, ordenó conseguir el 100% de la certificación de las personas con discapacidad, por lo que anunció nuevo carnet de la misión José Gregorio Hernández.

Maduro defendió a capa y espada a su cómplice, Tareck El Aissami, y le brindó su respaldo y apoyo luego de que el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos, ICE (por sus siglas en inglés), publicó en la lista de los 10 más buscados al ex vicepresidente de Venezuela.

Al respecto, el funcionario del régimen informó que la recolecta de firmas bajo la consigna ‘No More Trump’, para rechazar la orden ejecutiva firmada por el presidente de Estados Unidos, alcanza el millón de firmas.



 por  SOFIA TORRES
Fuente: Caraotadigital.net