¿Reculó? Cabello asoma posibilidad de elección presidencial en Venezuela - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

¿Reculó? Cabello asoma posibilidad de elección presidencial en Venezuela



¿Reculó? Cabello asoma posibilidad de elección presidencial en Venezuela
Cabello caraotadigital  Foto relacionada



Diosdado Cabello asomó este viernes la posibilidad de que se realicen las elecciones presidenciales en Venezuela, esto luego de que el 11 de julio alertara que «nunca» se realizaría la medida en el país.

«La regla del juego está clara; vamos a una elección a elegir presidente y quien gane, ese será reconocido», dijo Cabello durante un acto de juramentación de oficialistas en Carabobo.

Las declaraciones surgen luego de que los representantes del régimen de Nicolás Maduro informaran que no asistirán a la mesa de mediación en Barbados, luego de que Estados Unidos congelara los activos de los altos funcionarios oficialistas en territorio estadounidense.


Sigue llorando por sanciones

Cabello arremetió contra el mandatario estadounidense y lo tildó de sicario y genocida.

«Es un sicario de la política mundial, el que no esté de acuerdo con él lo manda a eliminar. Eso es en EE. UU. porque en Venezuela se dice a quién se elige como presidente. No nos vamos a calar al genocida de Donald Trump», aseveró.

Asimismo, pidió «máxima organización para luchar, resistir y vencer» y amenazó con responder a las acciones.

«Cada intento de aplicarle bloqueos a Venezuela debe significar la radicalización de la revolución. Cada ataque debe llevar un contraataque», ratificó. Al mismo tiempo que pidió «respeto» a los asuntos internos del país.



por  BETZIMAR CARBALLO
Fuente: caraotadigital.net