«Resurgimos como el ave fénix»: encerrados en un galpón Maduro celebró el 82 aniversario de la GN - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

«Resurgimos como el ave fénix»: encerrados en un galpón Maduro celebró el 82 aniversario de la GN




«Resurgimos como el ave fénix»: encerrados en un galpón Maduro celebró el 82 aniversario de la GN
Foto: Capture


Sin pueblo y encerrados en un galpón de la Academia Militar en Fuerte Tiuna, Nicolás Maduro celebró el 82 aniversario de la Guardia Nacional junto al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, y autoridades del componente militar.

La cautela es la premisa en este acto, porque durante la celebración en 2018 del 81 aniversario de GN que se realizó en la avenida Bolívar en un acto masivo, culminó de golpe y porrazo con la explosión de dos drones y la tropa rompiendo filas para resguardarse.

“Hace un año desde Colombia llego el terrorismo convertido en dron y pretendieron asesinarnos a todos (…) ¡Venían por mí, venían por todos!. Un año después estamos victoriosos. Dios metió su mano y como el ave fénix resurgimos de ese acto terrorista, celebramos la vida, celebramos la paz y los 82 aniversario de la GN”, dijo Maduro.

El acto que se trasmite en cadena nacional, alterna imágenes de Maduro con las autoridades militares y la formación de la tropa en el patio de Honor de la Academia Militar.


por  ALICIA DE LA ROSA
Fuente: caraotadigital.net