Sin agua, sin electricidad y a 40 grados: el infierno de los maracuchos - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Sin agua, sin electricidad y a 40 grados: el infierno de los maracuchos



Sin agua, sin electricidad y a 40 grados: el infierno de los maracuchos



Desde las 11 de la mañana, varias zonas del estado Zulia están sin servicio eléctrico. Además de no contar con el servicio de agua.

Según reportaron varios usuarios de la red social Twitter, desde la mañana en zonas de Maracaibo, como el municipio San Francisco, no tienen servicio eléctrico; para colmo, están sin agua.

Nuestra gente en Zulia vive en calamidades. Sin agua, sin electricidad, fallas en los servicios de Internet y telefonía fija; así como lo difícil que es adquirir alimentos o medicinas.

El calor supera los 40 grados, mientras los ciudadanos esperan que se restablezca el sistema eléctrico, así sea por unas cuentas horas, según señaló el periodista Lenin Danieri.




sabrina acevedo
@sabrinaaag
 @CorpoelecZulia_ @CORPOELECinfo @ReporteYa @FBritoMaestre @willy_casanova @diariopanorama @NoraBracho @rogeliosuarez Maracaibo zona norte Hospital Clínico sin electricidad desde las 11 am, solo dieron 3 horas y no hubo en toda la noche. Racionamiento criminal e inhumano.


Zule Ramirez
@llinezul
 Mientras tanto en #maracaibo ... y ya para 8 horas #sinluz será que hoy si nos van a dar corridos las 12 horas #sinluz ? Mal partidos desgraciados corpoeleczulia_ @Omarprieto asesino nos vas a matar casados a todos… https://www.instagram.com/p/B03-s5rFBgr/?igshid=9f12d46uxwee …


Reporte Ya
@ReporteYa
 #7Ago APAGÓN Y CALOR

Desde las 11am hay varias zonas de Maracaibo y San Francisco sin electricidad. El calor supera los 40°. Para colmo sin agua. 
Esperar aunque sea solo horas la energía en condiciones así convierte el vivir en el #Zulia en una estación de viscrucis - @LDanieri


Maryory
@Maryory777
 Zona Norte sin electricidad. @CorpoelecZulia_  castigada. Crueldad al máximo en Maracaibo. SOS Maracaibo .


Zulia es uno de los estados más afectados por la falta de servicios públicos; desde hace años los servicios presentan fallas en el estado, sin embargo, durante los últimos meses estas calamidades se han intensificado.


por  SOFIA TORRES
Fuente: Caraotadigital.net