Acnur anunció que albergues de migrantes en la frontera de Brasil están saturados - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Acnur anunció que albergues de migrantes en la frontera de Brasil están saturados



Acnur anunció que albergues de migrantes en la frontera de Brasil están saturados
Acnur



El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) de las Naciones Unidas informó este viernes que los albergues para los migrantes venezolanos en la frontera de Brasil se encuentran saturados.

Mediante su cuenta de Twitter (@ACNURamericas) informó que al menos 1.100 personas montaban tiendas de campaña cada noche y las desmontaban al día siguiente, esto puesto que los albergues estaban saturados.

La Acnur aseguró que estas tiendas de campaña era parte de las soluciones que estaban creando en una estación de autobuses para todos los venezolanos que llegaban a la frontera de Brasil.


Acnur/Unhcr Américas
@ACNURamericas
⛺️ 1.100 personas montan estas tiendas de campaña cada noche. 
⛺️ 1.100 personas las desmontan cada mañana.

Con los albergues saturados, se están creando soluciones como este espacio en una estación de autobuses para los venezolanos que llegan a la frontera de Brasil.


A raíz del deterioro de la situación política, económica, de derechos humanos, y humanitaria en Venezuela, más de 4 millones de venezolanos han huido del país buscando un mejor futuro.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) y varias ONG pusieron en marcha una petición humanitaria de 770 millones de dólares a comienzos de año y han recibido menos de 180 millones, dijo Filipp oGrandi, alto comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados.



por YIMMERLYS LÓPEZ
Fuente: Caraotadigital.net