Detenidos gerentes de Pdvsa, Corpoelec y militares por contrabando de gasolina - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Detenidos gerentes de Pdvsa, Corpoelec y militares por contrabando de gasolina



Detenidos gerentes de Pdvsa, Corpoelec y militares por contrabando de gasolina
AVN 



Detenidos gerentes de Pdvsa, Corpoelec y militares por contrabando de gasolina
 Escuchar este artículo


Las autoridades nacionales detuvieron a un grupo de gerentes de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) por desviar ilegalmente camiones de combustible a Colombia, denunció el presidente Nicolas Maduro.

«Capturamos a unos gerentes de Pdvsa y Corpoelec y un grupo de militares que desviaban todas las gandolas de combustible para Colombia». El jefe de Estado aseveró que los involucrados serán procesados y debidamente juzgados.

El presidente Maduro habló de la importancia de luchar contra la corrupción y la burocracia. Señaló que se debe reconocer lo que esté mal.

«Hay cosas que están mal en Venezuela y nos toca a nosotros reconocer, hay muchas cosas que merecen atención especial y así debemos hacerlo. Hay muchas cosas afectadas por el bloqueo brutal (financiero del Gobierno de Estadas Unidos) pero le estamos garantizando todo a nuestros niños», dijo.

Sostuvo que a pesar de las dificultades agravadas por las restricciones estadounidense, su gobierno -dijo- brinda protección social los venezolanos.

Esta situación se produce en un contexto de creciente escasez de combustibles en, por lo menos, 15 estados del país. De hecho, solo Caracas cuenta con un suministro regular de gasolina, mientras en las ciudades del centro del país la provisión de gasolina presenta irregularidades.



Banca y Negocios
Fuente: Bancaynegocios.com