En Zulia: Gobernación prohibió colas por gasolina luego de las 9:00 p.m - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

En Zulia: Gobernación prohibió colas por gasolina luego de las 9:00 p.m



Foto relacionada



La Gobernación de Zulia le prohibió a los ciudadanos este lunes hacer colas por gasolina después de las 9:00 de la noche, esto como plan de solución para terminar las megacolas que la entidad padece desde hace varios meses para surtir combustible.

“Después de las 9:00pm nadie puede estar haciendo cola. La instrucción es que las estaciones de servicio se abren de 6:00am hasta las 9:00pm. No puede nadie pernoctar”, dijo el secretario de la Gobernación, Lisandro Cabello, durante rueda de prensa.

Cabello aseguró que había suficientes niveles de combustible y que la gasolina de 91 alcanzaba para 16.2 días, aproximadamente.

Reiteró que los funcionarios policiales y propietarios de estaciones de servicio que se presten para colas VIP serán sancionados.

La crisis del suministro de gasolina se agudiza en el estado Zulia pese a los fracasados intentos del gobernador Omar Prieto, esto en medio de la creciente frustración y desmejorada calidad de vida de los zulianos, quienes se han visto en la necesidad de soportar mas de 12 horas para poder surtir combustible.


El Pitazo
@ElPitazoTV
 · 6h
Lisandro Cabello, secretario de Gobierno de la Gobernación de #Zulia, sobre las colas de #gasolina: "Hay suficientes niveles de gasolina. El combustible de 91 alcanza para 16.2 días" #30sep -vía @natalyaav http://elpitazo.net 

Ver imagen en Twitter

El Pitazo
@ElPitazoTV
#Zulia | "Después de las 9:00pm nadie puede estar haciendo cola. La instruccion es que las estaciones de servicio se abren de 6:00am hasta las 9:00pm. No puede nadie pernoctar", aseguró el secretario de la gobernación #30sep -via @natalyaav http://elpitazo.net



por YIMMERLYS LÓPEZ
Fuente: Caraota.net