«Esto es un baño de vapor»: usuarios abrieron puertas de vagón tras falla en el metro - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

«Esto es un baño de vapor»: usuarios abrieron puertas de vagón tras falla en el metro

Fuente: https://youtu.be/vsJrThKZHCc



https://www.caraota.net/wp-content/uploads/2019/09/Captura-de-pantalla-2019-09-27-a-las-4.12.09-PM.png


Nuevamente el Metro de Caracas presentó este viernes una falla en la Línea 1 que dejó varados a los usuarios entre las estaciones de Sabana Grande y Chacaíto.

Los pasajeros denunciaron que el sistema presentaba un fuerte retraso desde horas del mediodía, no obstante, los trenes funcionaban con lentitud.

Aproximadamente a la 1:00 pm, un tren se quedó totalmente paralizado entre Sabana Grande y Chacaíto. Sin aire y con los vagones a su máxima capacidad, los ciudadanos comenzaron a molestarse.

La falta de información por parte de los operadores obligó a un joven a abrir una de las puertas para que entrara el aire. Minutos después las personas comenzaron a caminar por los rieles.

«Tenemos como una hora. Nos quedamos entre el túnel de Sabana Grande y Chacaíto. La gente se empezó a desesperar y salir del tren. Estamos en un baño de vapor», comentó una señora mientras otra anciana gritó: «esto no sirve para nada como este gobierno».

Durante la contingencia una abuelita se limpiaba las manos en las paredes del vagón. ¿La razón? se manchó todo su brazo con el hollín del túnel.


«Esto es un baño de vapor»: usuarios abrieron puertas de vagón tras falla en el metro


«Me agarré del tubo, vi que la cola no avanzaba en el túnel y me devolví al vagón», expresó a Caraota Digital, María Teresa Sanz.

Mientras unos salían desesperadamente, otros decidieron esperar sentados hasta que el tren se moviera. El fuerte calor obligó a muchos usuarios a quitarse la camisa. Incluso, varios jóvenes estaban acostados en el piso casi desmayados.

El Metro de Caracas ha registrado infinidades de fallas en todas sus líneas, una situación que se ha incrementado desde el gran apagón registrado el pasado 7 de marzo.


por VICTOR MARCHÁN
Fuente: Caraota.net