¡Para variar! Se registró bajón eléctrico en varios estados del país este 27Sep - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

¡Para variar! Se registró bajón eléctrico en varios estados del país este 27Sep



¡Para variar! Se registró bajón eléctrico en varios estados del país este 27Sep
Cortesía


Un fuerte bajón eléctrico se registró en varios estados de país este viernes. Alrededor de las 12:30 p. m. usuarios de Twitter comenzaron a reportar la falla eléctrica.

Los estados en los que se registró el bajón de eléctrico se encuentran Distrito Capital, Miranda, Anzoátegui, Nueva Esparta, Aragua y Maracaibo.

En Distrito Capital algunas de las zonas que resultaron afectadas fueron Catia, Quinta Crespo, La Vega, La California Sur, entre otras.

El pasado 7 de marzo de 2019, se registró un apagón masivo en el territorio nacional que se prolongó por casi 20 horas. Desde ese día, el sistema eléctrico venezolano ha venido presentando continuas fallas, el régimen de Nicolás Maduro anunció en marzo que combatiría la situación con «administración de cargas» que se traduce en racionamiento del servicio, sin embargo nunca se oficializó esa decisión, con fechas ni horarios.

A criterio del régimen lo ocurrido con el sistema eléctrico de Venezuela se debe a continuos «ataques cibernéticos y electromagnéticos» supuestamente «orquestados por EEUU».


por Génesis Bastidas
Fuente: Caraota.net