Reuters: Representantes de Guaidó y Maduro se reúnen al margen de diálogos impulsados por Noruega - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Reuters: Representantes de Guaidó y Maduro se reúnen al margen de diálogos impulsados por Noruega



Reuters: Representantes de Guaidó y Maduro se reúnen al margen de diálogos impulsados por Noruega



El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, mantuvo contacto en privado con varios corresponsales internacionales.

Según información de Reuters, divulgada este jueves, un grupo de miembros del gobierno y opositores venezolanos “discute posibles salidas a la crisis económica del país petrolero desde hace meses, al margen del estancado diálogo formal auspiciado por Noruega, dijeron nueve fuentes cercanas a esos encuentros”.

Las conversaciones del llamado Grupo de Boston tienen el visto bueno tanto del presidente Nicolás Maduro como del líder opositor Juan Guaidó, según las fuentes.

“Estamos tratando de escuchar las distintas visiones”, dijo a la agencia un dirigente opositor que participó en una de las citas.

El Ministerio de Comunicación e Información no respondió a las solicitudes de comentarios.
Por otro lado trascendió que el presidente de la AN y encargado de la República, Juan Guaidó, solicitó una reunión urgente este jueves con algunos corresponsales internacionales quienes trabajan en Caracas.

Dijo una fuente a Descifrado, el líder opositor busca opiniones entre varios sectores de la sociedad venezolana sobre temas de coyuntura nacional en especial el tema del diálogo suspendido en Barbados y el tema relaciones con Colombia.


Por Descifrado
Fuente: Descifrado.com