Vladimir Kislinger: Aumentan los “viajes secretos” de Caracas a Cuba - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Vladimir Kislinger: Aumentan los “viajes secretos” de Caracas a Cuba



Vladimir Kislinger: Aumentan los “viajes secretos” de Caracas a Cuba
foto: @vkislinger 



El periodista Vladimir Kislinger reveló este martes que ha habido un incremento de supuestos viajes clandestinos desde Caracas hacia Cuba a través de aviones de la presidencia y de Pdvsa en los que también estaría participando Rusia.

Así lo dijo Kislinger en un hilo posteado en su cuenta de Twitter:

“Viajes secretos del Estado Criminal: Fuentes aeronáuticas indican que durante las dos últimas semanas ha habido intenso movimiento de aeronaves de la presidencia desde y hacia La Habana, incluyendo el antiguo camastrón”.

“Hoy día el Camastrón, bajo las siglas YV3434, se encuentra maquillado como avión de Conviasa pero sigue siendo de uso exclusivo de la dictadura venezolana”.

“El Camastrón Ayer realizó un viaje ida y vuelta entre Cuba-Venezuela junto al Falcón 900, con siglas YV2486, aterrizando en Maiquetía en horas de la noche”.

“En estos vuelos secretos se encuentra Rusia, quien ha estado enviando aeronaves con cargamento militar, incluyendo vehículos pesados”.

“En este momento se encuentran 3 aeronaves del #Kremlin en Maiquetía, todos en el área presidencial, en rampa 4: 1. Antonov 124 2. Ilyushin 62 3. Boeing 777-200 – Vuelo IAE9771 – Moscú-CCS. VPBLI (Matrícula de Islas Cayman) posiblemente rentado”.

“Llama la atención el movimiento de aeronaves rusas y venezolanas de y a Cabo Verde, Mauritania y Moscú, durante las últimas semanas. De hecho el día de ayer despegó de Maiquetía el Embraer 190, siglas YV3016, avión de uso exclusivo para Maduro. Su destino final es Cabo Verde”.

“¿Qué están haciendo estas aeronaves en la costa oeste de África? (…)El Embraer 190, YV3016, de uso presidencial, antes de irse a Cabo Verde, fue y regresó de La Habana el mismo día martes 17 de septiembre”.

“También tenemos información del descarado uso de las aeronaves pertenecientes a PDVSA, con fines desconocidos, transitando con frecuencia rutas entre Caracas, La Habana y Dominicana. Aquí algunos ejemplos:”

“Este es el uso internacional de aviones de PDVSA entre el 13 y el 17 de septiembre. CCS – La Habana – Dominicana”.

“PDVSA Learjet 45 YV2734 viernes 13 de septiembre a la 1 am La Habana Maiquetía”.

“PDVSA Viernes 13. YV2565. Learjet 45 Despegó el mismo viernes 13 a la 11 am”.

“PDVSA Miércoles YV1118 Learjet45, Ruta CCS República Dominicana, despegó a las 12 pm”.


Oleg Kostko 
Fuente: Noticierodigital.com