Aznar “no tiene duda” que las protestas en Ecuador y Chile “tienen que ver con Venezuela directamente” - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Aznar “no tiene duda” que las protestas en Ecuador y Chile “tienen que ver con Venezuela directamente”



 Aznar “no tiene duda” que las protestas en Ecuador y Chile “tienen que ver con Venezuela directamente”



El expresidente de gobierno español, José María Aznar, recalcó que las protestas en Ecuador y Chile, son suscitadas por Cuba y Venezuela.

“No tengo ninguna duda de que los movimientos que impulsan esos ejercicios violentos que hay en Ecuador y Chile, tienen que ver con acciones que vienen de Cuba y Venezuela directamente”, afirmó.

Además sostuvo que plateó la posición común de la Unión Europea (UE), que “toda cooperación con Cuba estaba supeditada al respeto de los DD HH”.

Respecto a las sanciones de la administración de Donald Trump contra Cuba, dice “no haber visto ningún cambio, lo importante es el proceder político que pueda hacer cambios en ese país, porque al no producirse cambios, no se producen en Venezuela”.


TVVenezuela Noticias
@TVVnoticias
“No tengo ninguna duda de que los movimientos que impulsan esos ejercicios violentos que hay en Ecuador y Chile, tienen que ver con acciones que vienen de Cuba y Venezuela directamente”, aseguró el expresidente español, José María Aznar. #TVVNoticias #TVVenezuela



Fuente: Sumarium.es