Buque hospital USNS Comfort atendió más de 32.000 venezolanos en América Latina - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Buque hospital USNS Comfort atendió más de 32.000 venezolanos en América Latina



Buque hospital USNS Comfort atendió más de 32.000 venezolanos en América Latina
Buque  Foto relacionada



El buque hospital USNS Comfort cumplió su misión de 11 semanas en la cual brindó servicios de salud a 32.500 migrantes venezolanos en Perú, Colombia, Ecuador y Honduras, y se realizó 521 operaciones en ese periodo de tiempo.


El doctor Rafael Gottenger, el cual trabajó en el buque, explicó que él y el equipo del Comfort han decidido ayudar a Venezuela y lo estaban haciéndo a través de suministros, peticiones y ayudando en este tipo de misiones.

“Traemos un mensaje de esperanza. Se trata de ayuda humanitaria, se trata de ayudar a los demás”, recalcó Gottenger.


Embajada de Venezuela ante Estados Unidos
@EmbajadaVE_USA
El Buque hospital @USNSComfort cumplió su propósito de brindar alivio a migrantes #venezolanos, habiendo tratado a 32.500 pacientes y realizado  512 operaciones quirúrgicas en distintos países de la región. #EstamosUnidosVE 🇻🇪🇺🇸


El buque hospital de la Marina de Estados Unidos USNS Comfort es el buque hospital más grande del mundo y el séptimo centro de trauma más grande del mundo. Comfort tiene más de 1000 camas de hospital, 12 quirófanos, una unidad de Cuidados Intensivos de 80 camas, Banco de Sangre, Odontología, Fisioterapia, plantas productoras de oxígeno y Servicios Radiológicos de última generación.


por YIMMERLYS LÓPEZ
Fuente: Caraota.net