Estos son los altos funcionarios venezolanos sancionados por el gobierno de Suiza - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Estos son los altos funcionarios venezolanos sancionados por el gobierno de Suiza



Estos son los altos funcionarios venezolanos sancionados por el gobierno de Suiza



Estos son los altos funcionarios venezolanos sancionados por el gobierno de Suiza
 Escuchar este artículo



25 funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro fueron sancionados por Suiza. La información se conoció porque Carlos Vecchio, embajador de Juan Guaidó en Estados Unidos, divulgó el comunicado suizo a través de su cuenta en Twitter.

Según el representante del presidente de la Asamblea Nacional y mandatario encargado reconocido por más de 50 países en EEUU, las medidas del gobierno de Suiza se toman porque «hemos solicitado a países de Europa endurecer e incrementar la presión para lograr la salida de la dictadura y detener el sufrimiento de millones de hermanos venezolanos».

Entre los sancionados figuran el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol y el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López, además se menciona a los funcionarios involucrados en la muerte del capital Rafael Arevalo Acosta, contra quienes ya se han dictado medidas similares.

Otros sancionados por Suiza son Tibisay Lucena; rectora del Consejo Nacional Electoral; Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia de Maduro; Tarek William Saab, Fiscal General de signado por Maduro; Diosdado Cabello de la Asamblea Nacional Constituyente; Tareck El Aissami, vicepresidente del área económica; y Delcy Rodríguez, vicepresidente de Nicolás Maduro, entre otros más.

El director de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim), Miguel Hernández Dalá figura en la lista y otros que lo acompañan son Suárez Chourio, General del Ejercito y los civiles Elías Jaua Milano, Sandra Oblitas, Socorro Hernández, Freddy Bernal y Katherin Harrintong.

«Europa avanza contra el régimen criminal de Maduro», de esta forma escribió Vecchio para acompañar el texto oficial y aseguró que estas medidas se toman «por la violación sistemática de los derechos humanos y obstaculizar el restablecimiento de la democracia y la libertad en Venezuela».


Con información de Analítica



Banca y Negocios 
@bancaynegocios
Fuente: Bancaynegocios.com