Guaidó espera que Alberto Fernández apoye soluciones a la crisis en Venezuela - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Guaidó espera que Alberto Fernández apoye soluciones a la crisis en Venezuela


Guaidó espera que Alberto Fernández apoye soluciones a la crisis en Venezuela



El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, a las afueras del Palacio Federal Legislativo indicó que el objetivo de la Asamblea Nacional es convocar unas elecciones presidenciales con condiciones que garanticen la transparencia del proceso.


Además, mostró su disposición a trabajar con el presidente electo de Argentina, Alberto Fernández, a fin de avanzar en eventuales soluciones a la crisis venezolana.

«He estado en constante comunicación con todos los mandatarios de la región y con todos los que estén dispuestos a abonar en el proceso de una solución a la crisis que vive Venezuela, no va a ser la diferencia sin duda el intento que haremos con el presidente electo (Alberto) Fernández», dijo.

Guaidó insistió en que los aguinaldos de los venezolanos no alcanzan ni siquiera para costear los gastos de la canasta alimentaria.

También, señaló que desde el Parlamento venezolano se trabaja para rescatar a Citgo, la filial de Pdvsa en EEUU, de sus acreedores.


CaraotaDigital
@CaraotaDigital
#29Oct | "El objetivo es proteger el activo, proteger el futuro de los venezolanos. Que sea una palanca para el desarrollo tanto #Citgo como #Pdvsa, hay que recuperarlas del destroce absoluto que tiene" Pdte. (E) Juan Guaidó (@jguaido) | Video: Cortesía


CaraotaDigital
@CaraotaDigital
#29Oct | "Los venezolanos estamos buscando una solución. ¿Cuál es el objetivo? Lo presentamos en el Parlamento Nacional, queremos una elecciones libres" Pdte. (E) Juan Guaidó (@jguaido), con respecto a las declaraciones de Diosdado Cabello | Video: Cortesía

CaraotaDigital
@CaraotaDigital
#29Oct | "Podría llegar a 6 a 8 millones y esto es producto de la crisis y la emergencia humanitaria compleja que vive Venezuela" Pdte. (E) Juan Guaidó (@jguaido), sobré cifra de migrantes de la #ACNUR | Video: Cortesía



por LUIS DAVID VASQUEZ
Fuente: Caraotadigital.net