Habitantes del sur de Valencia denuncian fallas de alumbrado y vialidad - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Habitantes del sur de Valencia denuncian fallas de alumbrado y vialidad

Los manifestantes solicitaron a las autoridades en materia de vialidad, ejecutar planes efectivos que permitan mejorar las condiciones de las vías de Carabobo.


Valencia.- Vecinos de las parroquias Miguel Peña y Santa Rosa del sur de Valencia denunciaron fallas en la vialidad de ambos sectores, lo que dijeron, dificulta el tránsito de peatones y especialmente del transporte público.


Los habitantes de las zonas del sur indicaron que, tanto calles como avenidas, carecen de mantenimiento y alumbrado. Algunos vecinos aseguran que, sus vehículos sufren constantemente, como consecuencia de los huecos en las vías.


 
“Son más 45.000 huecos que hemos contabilizado en Miguel Peña y más de 25.000 en la parroquia Santa Rosa, le hacemos un llamado a las autoridades que hagan un trabajo serio en la vialidad y en los servicios públicos en general, aquí tenemos que transitar por estas avenidas como si estuviésemos caminando sobre la luna”, indicó César Heredia dirigente social de la zona sur.


Los vecinos de Miguel Peña y Santa Rosa, aseguraron que, desde hace más de tres años piden a las autoridades municipales y regionales mejoras en la vialidad, sin lograr los resultados esperados. “Tenemos como tres o cuatro años sin que haya un trabajo preventivo en la capa asfáltica de las diferentes comunidades, esto es un abandono total, se han dedicado única y exclusivamente en algunos puntos de la ciudad por un tema de marketing, han hecho intervenciones en la Av. Las Ferias, en la Av. Lara y la Bolívar pero en la vialidad que comunica a las comunidades como en la Aránzazu hay huecos de principio a fin, es desidia de los organismos públicos”, expresó el dirigente político de la zona, Carlos Silva.


Los manifestantes solicitaron a las autoridades en materia de vialidad, ejecutar planes efectivos que permitan mejorar las condiciones de las vías de Carabobo.


Por: Por Ruth Lara Castillo
Fuerte: Elpitazo.net