Maduro convirtió el país más rico de Latinoamérica en el más pobre - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Maduro convirtió el país más rico de Latinoamérica en el más pobre

Fuente: https://youtu.be/GHd77-djxTY


El periodista Pedro García Otero cuestionó, este martes, al régimen de Nicolás Maduro asegurando que quienes gobiernan se montaron en el poder supuestamente para corregir y lo que han hecho es agravarlas.

García Otero, a través de su programa en vivo, Así Vamos, mostró distinto reportajes que resaltan la crisis que se vive en Venezuela. Entre ellos lo que vive los pacientes en los hospitales por falta de medicamentos o atención.

«Cuánto es el costo de oportunidad para que un paciente ocupe una cama por varios día; cuánto cuesta que manden unos exámenes y la operación se suspenda y haya que hacer nuevamente esos exámenes», expresó Otero.

Por otro lado, comentó que Maduro dice tener el 100% de cobertura en pensiones. «Cómo no lo vas a tener si estas dando una pensión de 15$  porque la subiste el mes pasado, pero la subiste haciendo fraude, aunque ahora ya sean 10$», insistió Otero.

El periodista agregó que ya «el pueblo está cansado de alimentar con cucharas vacías».

No te pierdas esto y mucho más, todas la mañanas, de lunes a viernes por Caraota Al Aire. Suscríbete a nuestro canal de Youtube.


por Nazareth Vergara
Fuente: Caraotadigital.net