Maduro: Ni mil Trump que surjan podrán con Venezuela - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Maduro: Ni mil Trump que surjan podrán con Venezuela



Maduro: Ni mil Trump que surjan podrán con Venezuela




Nicolás Maduro sostuvo este martes que a pesar de la amenaza de invasión, la educación avanza y aseguró que creará 100 nuevos liceos en el país.


“Tenemos que tener resistencia férrea, a veces hasta sufrimos, pero no van a poder con nosotros, jamás Donald Trump, ni tú ni mil Trump que surjan van a poder con Venezuela. Donald Trump nos ataca, nos amenaza de invasión y aquí nadie tiene miedo y entregamos nuevos liceos. No importa que nos agredan, nada ni nadie podrá con la patria de Bolívar”, afirmó Maduro en cadena nacional.

El líder oficialista agregó que “tenemos que ir fortaleciendo la reparación de las escuelas, de los liceos y un plan especial de construcción para las escuelas y los liceos. Mientras nos recuperamos del bloqueo imperialista hacemos más escuelas. Tenemos que ir fortaleciendo la reparación de las escuelas, de los liceos y un plan especial de construcción de nuevas infraestructuras educativas para los estudiantes de Venezuela. Ha llegado el momento de la expansión. Voy asumir la responsabilidad para la construcción de 100 nuevas escuelas y 100 nuevos liceos en este arranque del año escolar 2019-2020. Te encargo ministro Aristóbulo. Ya conseguí los recursos. Estamos gestando la Venezuela del futuro. En todas las escuelas y en todos los liceos deben haber espacios para los huertos productivos. Nuestro país debe ser el más feliz del planeta tierra”.


Fuente: Noticierodigital.com