Precandidato demócrata: «Yo no impondría sanciones económicas» a Venezuela - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Precandidato demócrata: «Yo no impondría sanciones económicas» a Venezuela


Precandidato demócrata: «Yo no impondría sanciones económicas» a Venezuela



El precandidato, que fue alcalde de San Antonio, Texas y exsecretario de Vivienda en la administración de Barack Obama, Julián Castro, aseguró que no impondría sanciones económicas a Venezuela.

«En realidad, afectan al pueblo venezolano. Yo buscaría vías que beneficien al pueblo venezolano, y presionar al propio Maduro, y lograr elecciones libres y justas para que todos tengan una representación legítima en Venezuela», señaló Castro durante una entrevista en La Voz de América.

En este sentido, Castro sostuvo que «revisaría las sanciones» impuestas al régimen de Maduro, porque quiere «entender cómo en realidad están haciendo efecto en Venezuela».

«Creo que debemos presionar a Maduro. Si afectan al pueblo más de lo que deben, entonces sí, las revisaría. Lo que quiero es revisar lo que están haciendo estas medidas», manifestó el dirigente.

Entre tanto, el demócrata estadounidense puntualizó que la administración de Donald Trump «ha fallado a los venezolanos que están en EEUU, porque no les ha ofrecido un estatus de protección temporal».



por SOFIA TORRES
Fuente: Caraota.net