“Quien debe regir el censo es el INE”: Teixeira llama a los venezolanos no abrirle la puerta a los milicianos - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

“Quien debe regir el censo es el INE”: Teixeira llama a los venezolanos no abrirle la puerta a los milicianos


“Quien debe regir el censo es el INE”: Teixeira llama a los venezolanos no abrirle la puerta a los milicianos



El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Manuel Teixeira, señaló este miércoles que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) “no tiene vigencia ni personalidad, no la reconocemos. Para nosotros esa Constituyente no existe”.

Asimismo, indicó en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que “para nosotros quien debe regir el censo es el INE, nosotros no tenemos por qué abrirle la puerta a los milicianos, no tienen por qué hacer ningún registro”.

“Hay que reinstitucionalizar el Estado. Los diálogos se hacen en el Parlamento, no por ahí. Hay que revisar el CNE, el TSJ y las designaciones de los demás poderes públicos y las elecciones presidenciales”, comentó.

Sostuvo que “estamos de acuerdo con cualquier espacio de diálogo. Comparto el criterio de Juan Barreto sobre el diálogo. Soy un dialogante permanente. Hace falta un pacto de Estado en donde los venezolanos podamos entendernos“.

“La vuelta de los diputados chavistas debe producir algún resultado. En el Esequibo viven 300 mil personas que no están ceduladas. Cuando haya voluntad política aquí se van a resolver las cosas. Después de haber hecho todo lo que han hecho para desconocer a la AN, tuvieron que regresar“, agregó.


Fuente: sumarium.es